• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un majestuoso Malecón en la Playa Las Palmas

 

Marina Mendieta sonríe para la foto que le hace su esposo desde su teléfono frente a unos de los lugares preferidos por los turistas para captar un recuerdo del Malecón Playa Las Palmas;  las letras con el nombre de la ciudad, Esmeraldas, capital de la Provincia Verde también llamada Esmeraldas.  Ellos han venido desde Ibarra a disfrutar de vacaciones a esta ciudad y están encantados con el clima, la playa y la comida y con la nueva imagen de la playa Las Palmas, con su moderno malecón escénico.

Por otro lado, vemos a  familias enteras  en las bicicletas con capacidad para varias personas que circulan por todo el Malecón, una de las tantas formas de diversión que ofrece este lugar. 

El área donde fue construido el Malecón consta de 25 000 m2 de espacios públicos,  áreas verdes, fuentes de agua, dos canchas de fútbol, tres de vóley, pista de skate, cine comunitario y 30 máquinas de gimnasia para hacer ejercicios respirando el aire yodado del mar. 

A lo largo de la playa y del Malecón se pueden realizar caminatas y practicar varios deportes. Otro de los atractivos interesantes, es degustar lo más delicioso de la gastronomía tradicional esmeraldeña en los restaurantes del Patio de Comidas y para refrescarse hay una variedad de cócteles en los 10 kioskos ubicados frente al mar. 

Y para quienes nunca se van sin llevar un recuerdo del lugar que visitan, una opción es comprar las artesanías propias de Esmeraldas en las pequeñas tiendas que ofrecen variedad en precio y colorido.   

Un bonito espectáculo que se puede apreciar desde el Malecón es ver a los amantes de deportes extremos lanzarse desde el Mirador de Las Palmas y descender hasta la playa, en un parapente. Los surfistas también aprovechan los días apropiados para demostrar su destreza sobre las olas. 

Una conjunción perfecta de naturaleza, diversión y mucho más, al alcance de todos, en el Malecón y playa Las Palmas esperan por ti.

 


© 2019 Your Company. All Rights Reserved.