• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fiesta en Esmeraldas con la llegada de “Marina”

Al ritmo de la marimba fueron recibidos los turistas del crucero Marina, una gran fiesta cultural fue organizada por las principales autoridades gubernamentales y no gubernamentales, como Autoridad Portuaria, Gobernación, Municipio de Esmeraldas, Ministerio de Turismo, Policía, Armada Nacional, Ecu 911, Cámara de Comercio, Migración y Dirección de Salud, quienes hicieron varias actividades para mostrar los atractivos que ofrece la ciudad y provincia de Esmeraldas.

A bordo de Marina viajan 1195 turistas y 752 tripulantes; entre los eventos organizados para ellos, se destacan la presentación de grupos folklóricos en los bajos del edificio de FLOPEC (Flota Petrolera Ecuatoriana), así también se realizó una exposición y venta de artesanías a lo largo del Malecón Playa Las Palmas, los turistas adquirieron varios recuerdos y productos tradicionales.

Luego de este magnífico recibimiento, los turistas se dirigieron una parte, al centro de la Ciudad; otros a Atacames, Rioverde y Tachina.

Segundo Arroyo, coordinador Zonal 1 del Ministerio de Turismo dijo que la llegada de esta embarcación servirá para potenciar  y promocionar el turismo, ya que es una gran oportunidad para mostrar los atractivos de la ciudad y provincia de Esmeraldas,  su gente, su gastronomía.

El Marina fue construido en 2011; es un barco elegante y sofisticado y  fue hecho por Fincantieri en Sestri Ponente, Italia. Luego de Esmeraldas, el crucero se dirigió a Puerto Limón en Costa Rica.

 

Turista junto a un grupo folklórico

 

Todos bailan al ritmo de marimba

 

Feria artesanal para que los turistas adquieran recuerdos

 

Personal del Ministerio de Turismo


© 2019 Your Company. All Rights Reserved.